HIALURóNICO

Los bloques huecos de su dieta de entrenamiento de maratón ideal

Dieta del entrenamiento del maratón Ácido  La nutrición es frecuentemente un componente pasado por alto en el entrenamiento del maratón. ¡El plan de nutrición adecuado hará que esas largas sesiones »

semillaS de chiA

Semillas de Chia

La verdad sobre los complementos deportivos Tara Nutricare Hoy en día, hay una variedad de proteínas en polvo que es absorbido por varias personas a diario. Se cree como uno de los suplementos die »

sAL dEL himalaya

El buen funcionamiento de la sal

La mayoría de las personas que se preocupan por su salud deben decidir si desea dejar la sal en la cocina o no. El asunto es muy grave porque si desea utilizar adicionalmente otros productos de la sa »

cloruro de magnesiO

Los métodos modernos para combatir la escasez

La deficiencia de elementos diferentes, dependiendo de la gravedad, puede causar caer en problemas de salud evidentes. Debido bastante fácil pasar por alto los primeros síntomas de leves superaron lo »

tierra DE DIATOMEAs

Propiedades de acción de tierra de diatomeas

La mayoría de las personas hoy en día pensando en cómo cuidar de su propia piel y el cutis. Como resultado, el asunto no es tan simple. La mayoría de las personas deben darse cuenta de que el cuidado »

acido hialuronico

El ácido hialurónico y sus ventajas

Hoy en día, muchas personas están interesadas en la mejora de su belleza. Ciertamente, hoy en día cada vez más populares son los cosméticos con contenido de . Este ácido se utiliza hiauloronowy ya en »

CISTUS

cosméticos naturales

La selección de cosméticos naturales es muy grande. En general, lo que es natural ahora se ha puesto de moda, ya que las empresas que ofrecen cosméticos naturales tienen una gran cantidad de ingresos »

Ácido Hialurónico 3%

Dónde comprar cosméticos naturales?

Usted está interesado en la cosmética natural, pero no sabe muy bien cómo conseguirlos? Puede hacerlo de varias maneras. Si usted vive en una ciudad más grande de encontrar una tienda de cosméticos, »

tIENDA de alimentos Saludables

Comprar o hacer cosméticos naturales?

Siempre tenemos un problema con eso, porque, por un lado, sabemos hoy que los cosméticos naturales se componen de aloe y manzanilla, y también lo son aquellas sustancias que son generalmente disponib »

 

Los bloques huecos de su dieta de entrenamiento de maratón ideal

Dieta del entrenamiento del maratón Ácido hialurónico

 La nutrición es frecuentemente un componente pasado por alto en el entrenamiento del maratón. ¡El plan de nutrición adecuado hará que esas largas sesiones de entrenamiento parezcan mucho más fáciles!

 Este artículo describe su día adentro y día hacia fuera dieta del entrenamiento del maratón. Otros temas detallados como la nutrición de la semana de la carrera, la nutrición del día de la carrera, qué comer justo antes del entrenamiento, qué comer inmediatamente después del entrenamiento y qué comer antes de la carrera se cubren en estas piezas deportivas específicas.

 Tu energía proviene de los alimentos que comes. Todos los alimentos están compuestos de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Los carbohidratos están ligados a la producción de energía, las proteínas completas están atadas a la reparación y construcción de tejidos, la grasa suministra el combustible del cuerpo y la fibra es el forraje. La mayoría de los alimentos contendrán cantidades traza de todos estos macronutrientes, pero cada uno es normalmente rico en uno. TODOS son necesarios en su dieta.

 Los carbohidratos para el entrenamiento de maratón

 Su cuerpo quema carbohidratos más eficientemente que la grasa o la proteína. Piense en aumentar su ingesta de carbohidratos a 60-70% de su ingesta diaria de alimentos.

 Los corredores ganan más de la cantidad de carbohidratos almacenados en el cuerpo. Los carbohidratos generan más energía por unidad de oxígeno consumido que las grasas. Lo que esto significa es que usted obtiene más energía para correr cuando su cuerpo quema carbohidratos que usted hace mientras que su cuerpo quema grasa o proteína. Dado que el oxígeno frecuentemente es el factor restrictivo en eventos de duración sostenida, su cuerpo encontrará más fácil usar la fuente de energía que requiere la menor cantidad de energía por kilocaloría producida. (la energía se calcula en kilocalorías)

 Su cuerpo genera energía convirtiendo los carbohidratos en glucosa. Cuando usted está haciendo ejercicio con un esfuerzo promedio, los carbohidratos suministran de 40 a 50 por ciento de su requerimiento de energía. A medida que empiece a correr más duro, los carbohidratos dar una mayor proporción de sus necesidades de energía. Es difícil para su cuerpo para descomponer la proteína y la grasa en la glucosa para proporcionar energía. En consecuencia, su cuerpo primero quema carbohidratos. Cuanto más difícil es trabajar, más difícil se vuelve para que su cuerpo dedique energía para descomponer proteínas y grasas. Esa energía podría ser usada para impulsarle adelante en la carrera.

 Las mejores fuentes de hidratos de carbono para su entrenamiento de maratón

 Los requerimientos de carbohidratos generalmente se basan en la masa corporal y el nivel de actividad del corredor. Los corredores que participan en ejercicio de moderada duración y baja intensidad requieren 5-7 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal. Por el contrario, los participantes en eventos de larga duración y de alta intensidad necesitan 7-12 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal.

 Todos los carbohidratos no se crean iguales.

 Las mejores fuentes de hidratos de carbono en su dieta

 * Fruta,

 * vegetales,

 * arroz integral,

 * panes de grano entero enriquecido,

 * cereales de grano entero,

 * copos de avena,

 * frijoles,

 * leguminosas, y

 * patatas dulces

 (Nota: Cheetos, galletas y tortillas no están en la lista.)

 La grasa necesaria en su dieta del maratón

 El próximo macro-nutriente requerido por el cuerpo durante el ejercicio es la grasa.

 La grasa no es el enemigo. Grasa creada a partir de un exceso de cheetos es. (Recuerde que el exceso de cualquier macro-nutrientes - carbohidratos, proteínas, grasas - se convierte en grasa.) Para el ejercicio moderado, alrededor de la mitad del gasto energético total se deriva del metabolismo de los ácidos grasos libres. Si el evento dura más de una hora, el cuerpo puede utilizar principalmente grasas para obtener energía. Si la grasa se utiliza como combustible depende de la longitud del evento y la condición del corredor. Los atletas en buenas condiciones usan la grasa para la energía más rápidamente que los atletas en menos condición. La carrera de largo maratón de entrenamiento ayuda a los atletas a adaptarse a la quema de grasa.

 Los mejores suministros de grasa en su dieta

 * Nueces

 Semillas

 * Mantequilla de nueces

 * Pescado grasoso

 * Los suplementos de aceite de pescado

 * Aceite de linaza

 * Aceite de cártamo

 * Aceite de canola

 * Aceite de girasol

 * Aceite de maíz

 * Aguacates

 * Yemas de huevo

 Proteína

 Después de los carbohidratos y las grasas, la proteína proporciona energía para el cuerpo. También necesita proteínas para reparar el tejido muscular que está dañado durante el ejercicio. Mientras que el ejercicio puede aumentar la necesidad de un atleta para la proteína, la mayoría de la mayoría en general, los estadounidenses tienden a comer más de las cantidades recomendadas de proteína.

 Una ingesta de proteínas del 10 al 12 por ciento del total de calorías es suficiente. La mayoría de las autoridades recomiendan que los atletas de resistencia consuman entre 1,2-1,4 gramos de proteína por kg de peso corporal por día. Tenga en cuenta, más proteína se almacena como grasa.

 Es dudoso que necesitará proteínas adicionales, lo que es probable es que usted necesita ser más consciente de dónde obtiene su proteína.

 Las mujeres que intentan perder peso cortando calorías regularmente renuncian a fuentes sanas de proteínas para los bagels. No me comencé en mis "bagels son calorías vacías" rant; por ahora, todo lo que voy a decir es alimentos ricos en proteínas incluyen carne de cerdo y carne de vacuno, aves, pescado, huevos, frijoles, queso de soja y productos lácteos bajos en grasa. Traiga fuentes magras de proteínas en su dieta de entrenamiento de maratón.